ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

businesswoman, consulting, business

PLANEACIÓN GUBERNAMENTAL

El diseño de un plan de gobierno exitoso es el primer paso para alcanzar los resultados esperados y salir avante ante los riesgos e imprevistos que involucran la gestión de recursos humanos, materiales y financieros en el sector público.

En Agencia Polígrafo ayudamos a elaborar un Plan de Gobierno con base en los recursos, fortalezas y oportunidades reales de la institución, optimizando las herramientas y las áreas de oportunidad en cada paso.

FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN

El aprovechamiento de los recursos financieros, humanos y materiales, así como la rendición de cuentas, son factores fundamentales para consolidar un proyecto que cuente con el respaldo de la ciudadanía, colaboradores e inversionistas. Para ello, ofrecemos servicios integrales en inteligencia financiera que permiten mantener un equilibrio fiscal entre los resultados esperados y los medios disponibles.

También realizamos los proceso de administración, control y seguimiento de las finanzas públicas de los tres niveles de gobierno, así como los Poderes que conforman el Estado.

RECURSOS HUMANOS

Estamos convencidos que la correcta selección del personal, así como su capacitación constante, son procesos necesarios para obtener resultados a corto, mediano y largo plazo, mejorando considerablemente la capacidad de respuesta, eficiencia y eficacia del equipo de trabajo y, por ende, de la institución que representan.

Por ello hemos diseñado diferentes métodos de selección y capacitación, que nos permiten localizar los mejores perfiles para cada puesto, así como mejorar sus habilidades acorde a las necesidades del proyecto.

Para generar una mayor sinergia y coordinación institucional, ofrecemos servicios de administración y control de personal, mejorando considerablemente el rendimiento y metodología de trabajo.