¿QUIÉNES SOMOS?

SOMOS UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE PROFESIONISTAS COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO SOCIAL, POLÍTICO Y EMPRESARIAL DE NUESTRO PAÍS.

COMBINANDO DIFERENTES ÁREAS DE ESPECIALIDAD EN RAMAS DEL PERIODISMO, COMUNICACIÓN, CIENCIAS POLÍTICAS, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, MERCADOTECNIA, DISEÑO, ECONOMÍA, FINANZAS Y DERECHO; OFRECEMOS UNA SERIE DE SERVICIOS ESTRATEGICOS PARA CADA UNO DE NUESTROS SOCIOS COMERCIALES.

CON MÁS DE 9 AÑOS DE TRAYECTORIA COMO AGENCIA POLÍGRAFO, HEMOS PARTICIPADO EN DIVERSAS CAMPAÑAS POLÍTICAS EN MÉXICO, TANTO EN LOS EQUIPOS DE CANDIDATOS Y CANDIDATAS, COMO DANDO COBERTURA MEDIÁTICA A LOS PROCESOS ELECTORALES MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES.

TAMBIÉN HEMOS DESARROLLADO DIVERSOS MÉTODOS PARA LA CAPACITACIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, AL IGUAL QUE EN LOS PODERES LEGISLATIVO Y JUDICIAL.

EN EL SECTOR PRIVADO HEMOS IMPULSADO CAMPAÑAS PUBLICITARIAS PARA MARCAS NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES, BUSCANDO INNOVAR EN CADA PROCESO Y FORTALECER LA IDENTIDAD DE CADA PRODUCTO Y/O SERVICIO.

A TRAVÉS DE POLÍGRAFO DIGITAL, NUESTRA AGENCIA INFORMATIVA, TE OFRECEMOS UN ESPACIO DE DIFUSIÓN Y NOTICIAS SOBRE EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO.